A la cárcel por intentar abusar a joven que conoció en discoteca

Pedro Aníbal Vásquez Romero (30) fue trasladado al penal de Potracancha, donde cumplirá nueve meses de prisión preventiva por la presunta comisión del delito de violación sexual en agravio de una joven de 22 años a quien conoció en una discoteca ubicada en la Laguna Viña del Río.

En la audiencia virtual, el fiscal a cargo del caso informó las circunstancias que Vásquez Romero fue detenido por la policía, luego de ser sindicado por la joven de haberla intentado abusar en la habitación del hospedaje ubicado en la cuadra cinco del jirón San Martín, en Huánuco.

Informó que la detención ocurrió la noche del 12 de agosto, luego que la joven estudiante brindara detalles de su presunto agresor. Indicó que la noche anterior junto a su amiga acudió a la discoteca Laguna Azul, donde estuvo bebiendo cerveza y conoció a Vásquez Romero.

Con el pase de las horas acordaron ir al hospedaje a seguir bebiendo, pero al llegar al local Pedro Aníbal al ver a su acompañante en estado de ebriedad habría intentado abusar sexualmente. “Me defendí, grité pidiendo auxilio y es donde él logra escapar, pero pedí su nombre al recepcionista del hostal y me brindó”, dijo la joven a la policía.

Tras ser detenido y trasladado a la sede policial, Pedro Vásquez Romero, dijo que ambos estaban ebrios y no recordaba lo que pasó, para luego guardar silencio y no querer declarar.

Leer Anterior

Sargento norcoreano deserta la militarizada frontera con Corea del Sur en un audaz escape

Leer Siguiente

Cuando la nostalgia se convierte en canción: un análisis de “Cuando Salí de Mi Tierra”