A balazos matan a “robamotos”

Murió en su ley. Un expresidiario antes de ser asesinado a balazos fue torturado por sus atacantes que luego arrojaron su cuerpo a un costado de la capilla de Loma Blanca. El cuerpo si vida de Marco Antonio Tolentino Orizano (25) conocido en el mundo del hampa como “Negro”, estaba en un charco de sangre en posición decúbito dorsal y tenía los brazos extendidos.

A unos metros del cadáver de “Negro”, sindicado por la policía de integrar una peligrosa banda de “robamotos”, los policías hallaron un casco negro y huellas de vehículos que hacen suponer a los investigadores que fue trasladado hasta el lugar, donde tras ser golpeado fue ultimado a tiros. Ningún vecino escuchó o vio el momento del ataque, todos quedaron sorprendidos al encontrar el cadáver en la vía pública al promediar las 8:20 de la noche del sábado.

ANTECEDENTE. En mayo del 2015, Tolentino Orizano junto a José Luis Trujillo Vega (46), apodado como “Pepe” fue encarcelado por orden judicial por integrar la banda de robamotos denominado “Los Brothers”. 

Leer Anterior

Investigan caso de muerte materna en Patay Rondos

Leer Siguiente

Estudiantes representarán a Huánuco en Expoventa nacional

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *