A 10 días de su desaparición continúa búsqueda de la pequeña Zoe Aitana

Hoy cumple 10 días de la desaparición de la pequeña Zoe Aitana Criollo Paucar (2) y las labores de búsqueda continua. Ayer, personal del Gobierno Regional de Huánuco acudió a la zona para sumarse en la búsqueda usando un dron que recorrió desde el puente Río Blanco hasta el poblado de Huaracalla.

Lo mismo hizo personal de la Unidad de Rescate de la Sección de Emergencia que desde el segundo día que reportaron el hecho llegó a la zona para recorrer la ribera del río Huallaga buscando a Zoe, quien habría caído al río al quedarse sola en su casa ubicada en el sector Primero de Mayo, distrito de San Rafael en la provincia de Leoncio Prado.

«Todas las evidencias apuntan que la menor caminó hacia río, esto luego de quedarse sola en su casa mientras su mamá fue a recoger sus animales y habría demorado unos 15 minutos «, dijo una fuente. Asimismo, informó que personal de la sección de faltas y delitos de la comisaría de San Rafael investigan el caso que ha conmocionado a la comunidad.

Los padres hacen un llamado a las personas que viven a orillas del Huallaga estar atentos y cualquier información pueden llamar al número de celular 966396408.

Leer Anterior

Usuarios podrán activar tres modelos de inteligencia artificial con un solo comando de voz desde su teléfono

Leer Siguiente

Gobierno asigna ministros para coordinar respuesta en regiones afectadas por lluvias intensas