19 locales nocturnos ya fueron cerrados en zonas de Amarilis

Con el objetivo de velar por la tranquilidad de los vecinos, la Municipalidad Distrital de Amarilis a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, continúa con operativos inopinados para cumplir en plan “Tranquilidad Vecinal”.

El procedimiento en primera instancia es la notificación preventiva, luego clausura temporal y luego cierre definitivo de acuerdo a la infracción. Si no acatan la disposición, proceden al tapiado y denuncia por desobediencia a la autoridad.

Hasta el momento realizaron el cierre de 19 locales entre video pub, karaokes, discotecas, bares clandestinos y bodegas que se encuentran en lugares céntricos del distrito. Los operativos son desarrollados conjuntamente serenazgo, policía municipal, Policía Nacional y Ministerio Público.

“Nuestra prioridad es el bienestar de la población y que los locales comerciales y centros de diversión nocturnos cuenten con sus documentos en regla y si a algunos les falta, realicen sus trámites para que regularicen y eviten las clausuras”, menciono el gerente de Desarrollo Económico, Teofilo Loarte.

El funcionario anunció que en próximos días realizarán la clausura de locales como: Bunyar, Kalipsos, Pericos, entre otros si no regularizan sus documentos.

Leer Anterior

Denuncian irregularidades en elecciones en la Unheval

Leer Siguiente

Emapa pasa análisis bacteriológico

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *