Trágico final para turista español en Sudáfrica: elefante lo aplasta

Un turista español de 43 años falleció después de ser aplastado por un elefante en la Reserva de Caza del Parque Nacional de Pilanesberg, Sudáfrica. El hombre se aproximó demasiado al animal, lo que causó que este se alterara y lo atacara.

El hombre había viajado a la reserva junto con su prometida y dos mujeres sudafricanas en su vehículo. En un momento, decidieron bajarse del auto para acercarse a una manada de elefantes y tomarse fotos. Sin embargo, segundos después, fueron atacados por la madre de tres crías. Las mujeres lograron escapar, pero el hombre no tuvo la misma suerte.

Pieter Nel, director de conservación de la Junta de Parques y Turismo de la Provincia del Noroeste, explicó que la matriarca de la manada estaba “agitada” al ver acercarse al turista y que es “normal” que los elefantes intenten “defender a sus crías”. Nel también mencionó que todas las personas que ingresan al parque firman un documento en el que se comprometen a respetar las normas del lugar para evitar este tipo de tragedias.

Leer Anterior

Voz de personaje peruano en Tekken 8 nominada al One Voice Awards

Leer Siguiente

Justin Bieber canta en la preboda de la familia más rica de la India: un concierto de 10 millones de dólares