La actriz y comediante Consuelo Duval, querida por sus fans y reconocida por su versatilidad , había generado preocupación entre sus seguidores debido a su ausencia en medios. Sin embargo, recientemente reapareció en su programa Netas Divinas y explicó lo que le había sucedido.
A través de sus historias en Instagram, Duval reveló que tuvo que ser sometida a una cirugía luego de que uno de sus implantes mamarios se rompiera. Contó que, durante cuatro o cinco meses, comenzó a experimentar dolores en el cuello, hombros, oídos, cabeza, espalda e incluso en los dientes, sin imaginar que el problema se relacionaba con sus senos.
Ella conto que durante un viaje a San Antonio con su hija, Paly Duval, para disfrutar de los juegos en el parque de diversiones , ocurrió lo inesperado. Al subirse a una atracción y ajustarse la correa de seguridad, uno de sus implantes explotó. De inmediato, regresó a México, acudió al médico y fue sometida a una cirugía que duró seis horas.
“Se rompió el implante, y el gel se esparció por mi músculo y ganglios. Mi organismo no sabía cómo alertarme”, explicó. Duval comentó también que le reconstruyeron el seno afectado y afortunadamente ahora se siente bien .