“Mark Ruffalo recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood”

El renombrado actor Mark Ruffalo fue agraciado con una estrella en el Paseo de la Fama el día 8 de febrero, rodeado de su familia y colegas de la industria cinematográfica.

Acompañado por su esposa, Sunrise Coigney, con quien lleva 24 años de matrimonio y comparte tres hijos, Ruffalo fue el centro de atención en este día tan especial. Aunque su hija menor, Odette, de 16 años, no pudo estar presente, sí lo estuvieron sus hijos mayores, Bella, de 18 años, y Keen, de 22, quienes mostraron lo mucho que han crecido.

En su discurso de agradecimiento, el actor de 56 años dedicó emotivas palabras a sus hijos, expresando su gratitud por las lecciones que le han brindado sobre la paternidad, la masculinidad y la actuación. Ruffalo, reconocido por su papel como Hulk en las películas del universo de superhéroes de Marvel, también envió un mensaje inspirador a los jóvenes aspirantes a actores: “Todo lo que es difícil en la vida vale la pena de alguna manera, lo logres o no”.

Advertisement

Durante la ceremonia, Ruffalo hizo un gesto de agradecimiento hacia todos los que lo han acompañado en su trayectoria profesional, incluyendo a sus admiradores: “Básicamente, ustedes son quienes nos permiten hacer esto”, destacó.

 

Advertisement

Leer Anterior

“Rescate exitoso: Seis niños venezolanos secuestrados en Chimbote fueron rescatados”

Leer Siguiente

55 asentamientos humanos de Amarilis solicitan saneamiento legal

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok