La princesa Ana sufre una conmoción cerebral en un “incidente” en el Reino Unido

El Palacio de Buckingham ha informado que la princesa Ana, de 73 años, fue hospitalizada tras sufrir una conmoción cerebral y lesiones menores en un incidente ocurrido el domingo por la noche en la finca de la familia real en Gatcombe Park.

Según el comunicado emitido el lunes por la mañana, la hospitalización de la princesa fue una medida de precaución para mantenerla bajo observación. Se espera que la princesa se recupere completamente.

“El rey ha estado informado continuamente y, junto con toda la familia real, envía su más cariñoso afecto y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación”, se añade en el comunicado, sin ofrecer más detalles sobre el incidente.

Cabe destacar que la princesa Ana es uno de los miembros más activos de la familia real británica, asumiendo numerosas funciones públicas. Además, ha tomado algunas responsabilidades adicionales desde que se diagnosticó cáncer al rey Carlos III a principios de este año. La familia real ha enfrentado momentos difíciles recientemente debido a problemas de salud entre sus miembros.

Leer Anterior

China lanzará muñecas sexuales con Inteligencia Artificial

Leer Siguiente

Taller de escritura creativa