La esperada secuela de ‘El diablo viste a la moda’ ya es una realidad, con Streep y Blunt de vuelta

Disney ha confirmado la secuela de la icónica película “El diablo viste a la moda”. Aunque todavía no se sabe si Anne Hathaway volverá a su papel, Meryl Streep y Emily Blunt ya están confirmadas para este nuevo proyecto. La película original de 2006, que destacó a Streep como la implacable editora de Runway y a Hathaway y Blunt como sus asistentes, Andrea Sachs y Emily Charlton, continúa siendo un referente en Hollywood.

Casi dos décadas después, la nueva entrega nos muestra a Miranda Priestly (Streep) manteniéndose al frente de Runway, aunque la revista enfrenta dificultades financieras en la era de las publicaciones contemporáneas y se encuentra en declive. Por su parte, Emily Charlton (Blunt) ha ascendido a una posición ejecutiva en un conglomerado de marcas de lujo que es uno de los principales anunciantes de Runway.

La trama de la secuela se centrará en la dinámica entre Priestly y Charlton, quienes deben colaborar para revitalizar la revista en medio de la crisis de los medios impresos. Aunque las negociaciones entre ellas son complicadas, Charlton tiene los recursos necesarios para ayudar a su antigua jefa.

Con la confirmación de esta esperada secuela, miles de fans están entusiasmados por ver cómo evolucionará esta nueva historia en el competitivo mundo de la moda.

Leer Anterior

Justin Bieber canta en la preboda de la familia más rica de la India: un concierto de 10 millones de dólares

Leer Siguiente

Google celebra el aniversario de ARMY con homenajes a BTS en su buscador y Street View