Argentina
Un intento de robo en San Miguel, Buenos Aires, terminó en un insólito accidente para un joven delincuente, que acabó atrapado en las rejas de la propiedad que pretendía asaltar. Leonel Lautaro Romero, de 18 años, intentó saltar el portón para entrar a la vivienda, pero un afilado fierro le perforó el tobillo, dejándolo colgado de la estructura y provocando intensos gritos de dolor.
El incidente ocurrió durante este fin de semana, cuando los vecinos, al escuchar los gritos desgarradores del joven, dieron aviso a la Policía. Inmediatamente, se acercaron a la escena y le ofrecieron una silla para aliviar su dolor, mientras aguardaban la llegada de los bomberos. Debido a la posición en la que se encontraba, la única opción para liberarlo fue cortar las rejas, lo que los bomberos hicieron con éxito.
Una vez rescatado, el delincuente fue trasladado al hospital Larcade de San Miguel, donde se le diagnosticaron heridas leves. Sin embargo, el joven fue detenido y acusado de «violación de domicilio» y «averiguación de ilícito».
Este frustrado robo, que terminó con un ladrón colgado y entregado a las autoridades, ha sido viralizado en las redes sociales donde miles de los internautas han generado un sinfín de comentarios jocosos y críticos, recordando que la justicia, de una u otra forma, siempre llega.