“El rapero Travis Scott arrestado en Miami Beach”

El rapero Travis Scott fue arrestado en Miami Beach la mañana de este jueves. Travis Scott, cuyo nombre real es Jacques Bermon Webster II, enfrenta cargos por invadir una propiedad privada y alteración del orden público, según el reporte de arresto. El artista, conocido por ser la ex pareja de Kylie Jenner, fue detenido en el puerto deportivo de Miami Beach.

De acuerdo con registros de la cárcel del condado obtenidos por la cadena de televisión CNN, Jacques Bermon Webster fue ingresado a prisión a las 4:35 de la madrugada y se le imputan cargos de allanamiento de propiedad y desorden público. Los informes policiales también indicaron que estaba bajo los efectos del alcohol.

Las autoridades informaron a CNN que el arresto se produjo a la 1:44 en el puerto deportivo de Miami Beach. Scott se encontraba en un barco alquilado y se vio envuelto en un altercado con la tripulación de otra embarcación. Las fuerzas de seguridad fueron llamadas al lugar y le solicitaron que se retirara, pero el cantante regresó y tuvo otra disputa, lo que llevó a su arresto. Tras su detención, se fijó una fianza de 650 dólares.

Leer Anterior

“Crisis demográfica: Corea del Sur implementa medidas para aumentar la natalidad”

Leer Siguiente

Nintendo Direct presenta sus novedades para Switch, destacando un juego desarrollado en Perú