Cena navideña: prepara ensaladas y aderezos a bajo costo

La Municipalidad de Lima, a través del Gran Mercado Mayorista de Lima (GMML), realizó hoy el Festival de Ensaladas y Aderezos para la cena de Navidad, las mismas que se podrán preparar con una inversión que varía entre los 2 y 5 soles.

Las chefs de este gran centro de abastos brindaron alternativas de los acompañamientos de las cenas navideñas, los mismos que se expusieron en una mesa adornada con motivos de esta festividad religiosa.

Entre las preparaciones que se exhibieron se encuentra la tradicional ensalada rusa, de manzana con cereza, de zanahoria, griega, crujiente de uvas y manzanas, de zanahorias y manzanas, así como la de estilo Waldorf.
Además, los comerciantes, presentaron platillos de diversas partes del país y, además, enseñaron a los visitantes a preparar los aderezos del pavo, pollo y lechón, siendo los más solicitados el criollo, oriental, con maní y a la barbacoa.
El GMML resaltó que es temporada de betarraga, así como de la cebolla. El atado de la hortaliza de color morado y el kilo de la cebolla se vende 50 céntimos en este centro de abastos.
El Gran Mercado Mayorista de Lima recibe más de 6,000 toneladas de productos que se distribuyen en toda la capital y en diversas regiones del país, ofreciendo precios bajos, hasta en un 50% menos respecto a los mercados minoristas.

Leer Anterior

Navidad: regala juguetes que fomenten la comunicación y el aprendizaje

Leer Siguiente

Investigan a ‘Charapa’ por asaltar a una menor