Robinson Aguirre: “No soy candidato”

A más de la mitad de su periodo como gobernante del distrito de Amarilis, el alcalde Robinson Aguirre, refiere que hasta la fecha hizo un trabajo bastante regular, con dedicación porque entiende que fue elegido para ello. Lo que más resalta son sus obras en pistas y veredas. Respecto a su posible candidatura a la presidencia regional, aun no quiere hablar, porque está concentrado en trabajar para su distrito.

 

¿Cómo resume su gestión hasta el momento?

Si bien no cumplimos al 100% para atender las necesidades de la población, hay un gran sector que disfruta de los trabajos realizados, son 250 cuadras de pistas y veredas que hicimos en estos casi tres años con distintos fondos y el apoyo del gobierno regional y nacional, en Huayopampa, Fonavi II, Los Portales, urbanización Leoncio Prado, San Luis y Paucarbamba.

¿Qué obras más?

En cuanto saneamiento en Colpa Alta está en ejecución, Cancaya, Malconga Alta, Sariapampa Alta que están por comenzar. El agua y desagüe de La Esperanza que es  tan anhelado y ya se hace realidad con la intervención del gobierno regional y nacional. También estamos trabajando el proyecto del mercado de Paucarbamba que costara 58 millones, y así otras obras de envergadura.

Advertisement

 

Es vox pópuli que Sería candidato a la presidencia regional

Una vez más voy a manifestar que no soy candidato, soy alcalde y como tal estoy preocupado en el trabajo que me corresponde y para el cual el pueblo me eligió. Por ahora no estoy viendo ninguna posibilidad de postulación a ninguna candidatura.

 

¿Y si hay algún grupo que lo llama?

Hay que evaluarlo. Primero hay que trabajar.

Advertisement

Leer Anterior

¡Golpe a la minería ilegal!

Leer Siguiente

Vacan al alcalde de Churubamba