Ministro del Interior visitó Puerto Inca por instalación de Frente Policial

 

A bordo de un helicóptero de la Policía Nacional, ayer a las 3:30 de la tarde el ministro del Interior, Vicente Romero Fernández junto a un grupo de oficiales llegó a la lejana provincia de Puerto Inca, para ver y realizar coordinaciones para la reinstalación del Frente Policial Puerto Inca.

La llegada del exdirector de la Policía, fue confirmada por la prefecta de Huánuco, Rocío López Tucto, quien en comunicación telefónica con Tu diario, dijo que la visita de Romero devuelve la confianza a la población que por mucho tiempo vivió en zozobra por el incremento de casos de tráfico ilícito de drogas, minería ilegal, crímenes relacionados al sicariato.

Asimismo anunció que a más tardar la próxima semana quedará instalado el Frente Policial que tendrá jurisdicción en las provincias Puerto Inca (Huánuco), Oxapampa (Pasco) y Atalaya en el departamento de Ucayali, el cual estará dirigida por el general de la Policía, Alexander Manay Guerrero.

Advertisement

CREACIÓN. El 26 de noviembre del 2017, mediante Decreto Supremo Nº 027-2017 publicado en el Boletín de Normas Legales del Diario El Peruano, el Ministerio del Interior creó el Frente Policial Puerto que dependerá de la V Macroregión Policial Huánuco, Ucayali y San Martín.

Advertisement

Leer Anterior

Trasladan a Lima a presuntos senderistas

Leer Siguiente

Suben a nueve los grupos políticos regionales inscritos ante el JNE