Golpe a la microcomercialización de droga, decomisan más de 3 mil ketes de ilegal mercancía

En una operación conjunta agentes de la Unidad de Servicios Especiales (USE), Departamento de Investigación Criminal y el Departamento Antidrogas al mando del capitán PNP Robert Arroyo Palacios, dieron un duro golpe a la microcomercialización de droga al decomisar 3370 envoltorios de pasta básica de cocaína en un inmueble ubicado en la cuadra 2 del jirón Bolívar.

El allanamiento y descerraje de la vivienda fue autorizada por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Huánuco luego que unidad especializada realizara un seguimiento y vigilancia a la casa asignada con el 224, donde una familia se dedicaba a vender la ilegal mercancía al menudeo.

Al ingresar al inmueble, los policías hallaron en diferentes ambientes ketes de pasta básica de cocaína, 215 envoltorios de clorhidrato de cocaína, 80 gramos de marihuana y 2,146 soles que sería producto de la venta de droga. En el operativo fueron detenidos Jordan Gutiérrez Zevallos (22) y Cecilia Churampi Zevallos (27), quienes permanecerán detenidos durante 15 días por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Leer Anterior

Chofer muere al chocar camión contra un muro de contención en San Rafael

Leer Siguiente

Sheput: “Cambios en el Gobierno serán reales, no cosméticos”

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *