Wilder Cartagena se quedará hasta el 2025 en Estados Unidos

Los clubes vienen preparándose para lo que será la temporada 2024 y uno de ellos es el Orlando City, quien anunció que compraron el pase de Wilder Cartagena y firmó hasta el 2025.

El mediocampista de 29 años llegó a Orlando City en condición de cedido desde el Al Ittihad Kalba SC de los Emiratos Árabes Unidos y su contrato con el club árabe y su préstamo finaliza.ba en diciembre del presente año.

“Orlando City SC adquirió al mediocampista de la Selección Peruana, Wilder Cartagena, con un contrato garantizado hasta 2025, tal como se anunció hoy (ayer). Antes de unirse al Orlando City en calidad de préstamo en el 2022, Cartagena jugó recientemente para el Al Ittihad Kalba FC de la UAE Pro League de los Emiratos Árabes Unidos”, señaló el club mediante un comunicado.

Advertisement

“Wilder dio un paso adelante para nosotros en este par de años, brindando experiencia a nuestro mediocampo que añadió mucha fuerza y nos preparó para el éxito la temporada pasada. Traerlo de vuelta tras la finalización de su préstamo era clave para nuestros planes de la próxima temporada”, apuntó Luiz Muzzi, gerente general del equipo.

Desde que llegó a Orlando City, Cartagena ha jugado 41 partidos de los cuales fue titular en 33. Además, ha marcado dos goles y ha brindado dos asistencias en las distintas competiciones.

Advertisement

Leer Anterior

Juan Reynoso podría llegar a Universitario

Leer Siguiente

Copa Perú: este domingo salen los dos equipos que pasan a Primera de la Liga de Amarilis