Copa Perú: este domingo salen los dos equipos que pasan a Primera de la Liga de Amarilis

La Segunda División de fútbol de Amarilis regaló partidos interesantes con la participación de cuatro equipos, cada uno de ellos mostró el posible favoritismo que tuvieron cuando finalizó la tabla regular del campeonato.

Este domingo acabará esta historia y se podrá conocer a los nuevos inquilinos de la Primera de Amarilis, siendo el escenario elegido el estadio Heraclio Tapia León que albergó las dos fechas anteriores.

El primer compromiso de esta última fecha será a las 2:00 p.m. entre Estrellas de León y Club Deportivo Real Manchester, no hay favorito porque ambos han demostrado estar a la altura de las circunstancias.

El partido de fondo será a las 4:00 p.m. entre Club Deportivo Sporting Luzeiro y Escuela Formativa Real Andabamba. En este choque, los de Andabamba son favoritos porque tanto en la tabla regular como en la liguilla han mostrado grandes dotes de fútbol que los ponen como candidatos al ascenso.

Solo dos equipos tendrán el privilegio de subir a la máxima división de fútbol amarilense, y entre los cuatro buscarán escribir una nueva historia. Todos al Heraclio Tapia.

 

Advertisement

Leer Anterior

Wilder Cartagena se quedará hasta el 2025 en Estados Unidos

Leer Siguiente

Oficializan designación de Hernández Chávez como magistrado del TC