Vienen por el León

Santa Rita de Ecuador confirmó su participación en la “Tarde Crema”

El Club Deportivo Santa Rita de Vinces (Guayaquil), que participa en la Serie B de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, confirmó su presencia en el partido amistoso que sostendrá con León de Huánuco el domingo 16 de febrero en Estadio Heraclio Tapia desde las 3.00 p. m. en lo que será la presentación del equipo huanuqueño en la denominada: “Tarde Crema”.

El cuadro ecuatoriano tiene jugadores de muy buena contextura física y en su gran mayoría son los mismos que clasificaron a los play off el 2019 donde se ubicaron en el quinto lugar al término del campeonato de la Serie B.

Igual que León  de Huánuco, están realizando partidos de práctica alistándose para el campeonato del 2020 que inicia el 1 de marzo. Para el partido del domingo anunciaron el viaje de su primer equipo. Llegan el sábado en horas de la tarde.

Advertisement

LEÓN SE REFUERZA

En tanto, León de Huánuco hoy reinicia sus entrenamientos después de su presentación en Pucallpa. La dirigencia anunció que entre hoy y mañana presentarán a 3 nuevos refuerzos. Dos delanteros y un back central               se integrarán al equipo de Carlos Cortijo.

ENTRADAS. Para el partido del domingo, están solicitando que se habiliten las 4 tribunas del estadio Heraclio Tapia. Las entradas se pondrán a la venta desde mañana y estarían entre 15 y 20 soles.

Advertisement

Leer Anterior

Alianza Universidad defiende el primer lugar

Leer Siguiente

Huánuco se prepara para vivir un viaje a la prehistoria