Viajaron nuestras campeonas del fútbol femenino

Nuestras aguerridas campeonas de la categoría Sub 14 del fútbol femenino, Decna de Acomayo y Sport Ambo, viajaron al promediar las 10 de la noche rumbo a Lima para participar en la Etapa Nacional “Copa Conmebol” que organiza la Federación Peruana de Fútbol.

Después de un reconocimiento en la Villa Deportiva Nacional (Videna), jugarán los partidos el viernes, fecha que recién se  dará a conocer el fixture oficial de encuentros.

Ya se conoce que los rivales de Huánuco serán los representativos de Ucayali y Lima, duros equipos, pero vale recordar que Huánuco, con representantes de Acomayo, ha obtenido los primeros puestos en el fútbol femenino.

Uno de los técnicos que logró el título nacional en menores es Julián Cruz, que hoy también dirige al cuadro del Decna de Acomayo. El entrenador manifiesta que se prepararon convenientemente y no temen al rival que les pueda tocar.

Cabe mención que Sport Ambo, tiene en sus filas a jovencitas que juegan muy bien al fútbol y son ellas que ostentan el título de campeonas regionales. ¡Vamos Huánuco!

Leer Anterior

Los compadres viven dos historias distintas

Leer Siguiente

Chacón y Bernabeu lideran en Segunda División

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *