UDH agasaja a niños futbolistas

En el marco de las fiestas navideñas, El Club Social Deportivo Alianza Universidad de Huánuco, con el apoyo de la damas del Rotary Club Huánuco, organizó una reunión de confraternidad entre los niños de sus divisiones menores de fútbol e integrantes de academias de Amarilis y Pillco Marca.

Tras los encuentro deportivos en los ex ambientes de la IE Felícita Garay, los menores, entre ellos de las academias Los Incas, Amigos de Balan y Los Ángeles, recibieron diplomas y medallas; así como regalos y deleitaron de una chocolatada. Los padres de familia también disfrutaron del momento.

Tras resaltar que la actividad es con el fin de promover los valores de amistad y hermandad en estas fechas; el administrador general de la casa de estudios y presidente de la División de Menores, Ing. Jonel Melgarejo Leandro, expresó su saludo por Navidad.

Advertisement

“Deseo que esta Navidad y el próximo año sea de bienestar y felicidad para todos los hogares huanuqueños; para los integrante de las instituciones que coligen con la Universidad de Huánuco en el aspecto deportivo, académico, a los docentes y autoridades. Por encargo del Dr. José Beraún amplio este buen deseo para toda la colectividad huanuqueña”, expresó.

En el acto, estuvieron presentes las damas del Rotary Club Huánuco encabezadas por Marita de Mory; así como el jefe de la unidad técnica deportiva de la UDH, Rony Revollar.

Advertisement

Leer Anterior

CRISIS POLÍTICA – PPK sobre vacancia: “Es un asalto al orden constitucional”

Leer Siguiente

Maicelo y huanuqueño Brayan Meza ganaron en noche pugilística