Todo listo para recibir al Garcilaso

Racing FC va por los 3 puntos mientras hinchas se unen para apoyar equipo

Racing FC confirmó que jugará el domingo en Ambo y no harán caso a la última directiva que emitió la Federación Peruana de Fútbol que los obliga jugar en Huánuco. La directiva se sigue amparando que oficialmente no les comunicaron del cambio de sedes y programaron su partido para las 3 de la tarde en el Estadio Municipal de Ambo para enfrentar al Deportivo Garcilaso.

Mientras eso pasa, los hinchas del campeón huanuqueño se unieron e hicieron una radiotón que tuvo la respuesta de los aficionados ambinos, empresarios y sobre todo de sus autoridades. El alcalde de Ambo y de los distritos de Huácar y San Francisco de Mosca aportaron económicamente.

Los directivos agradecieron el apoyo que están recibiendo. Los fondos servirán para viajar la próxima semana al Cusco, porque lo que se recauda de los partidos es insuficiente sabiendo que la mayor parte se gasta en pagar árbitros, comisario y los otros gastos por organización. Hoy en la Plaza de Armas de Ambo continuará la radiotón.

En tanto, el equipo ayer entrenó a doble horario en el Estadio de Ambo. Los jugadores están muy entusiasmados con el partido del domingo y de la mano del entrenador José Pari quieren ganarlo y por amplio marcador.

Se anunció que el equipo de Deportivo Garcilaso llega el sábado al medio día vía aérea. Quedarán concentrados en Huánuco y el domingo en la mañana viajan a Ambo. Han solicitado el resguardo policial para su delegación.

Leer Anterior

Medicamentos vencidos están en etapa final para ser devueltos a Diremid

Leer Siguiente

Perú y Chile suscriben Declaración de Paracas

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *