Todo listo para inicio del II Mundialito “San Luis 2018”

En el II Mundialito “San Luis 2018” se espera la participación de más de 50 equipos en las categorías sub 6, 8, 10 y 12 años, evento deportivo que inicia el sábado 30 de diciembre con el campeonato relámpago a realizarse en la loza deportiva del sector 4 del Asentamiento Humano San Luis, Amarilis.

Un grupo de vecinos, entre quienes destacan Gomer Suárez, Milton Pacheco, Yonel Nación y Marco Huaranga, están organizando por segundo año consecutivo el campeonato que convoca a los niños de todas las escuelas deportivas de Amarilis, Pillco Marca y Huánuco. Pero no solo participan las escuelas, también lo puedes hacer los barrios y juntas vecinales.

El sábado 30 de diciembre iniciará con un campeonato relámpago y la primera fecha oficial se jugará el sábado 6 de enero, previo al aniversario del populoso asentamiento humano. “Queremos la participación de cientos de niños y adolescentes. Se entregarán premios como mochilas, útiles escolares, pelotas, camisetas deportivas, medallas, trofeos” indicaron los organizadores al tiempo de hacer un llamado a las autoridades, empresas públicas y privadas; asimismo a todas las personas ligadas al deporte, apoyar con la donación de los premios.

Las inscripciones serán solo hasta el 3 de Enero en el local de Emapa San Luis, el día siguiente se debe publicar el fixture. Cada equipo puede registrar hasta 9 jugadores con sus respectivos DNI. Los informes son al teléfono  974 882 700.

Leer Anterior

SER Y NO SER: Elmer Serna Roman

Leer Siguiente

Arqueros huanuqueños pasaron rigurosas evaluaciones

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *