Tercera fecha Copa Perú: León enfrenta a San Cristóbal

Cumpliendo con lo acordado en reunión de delegados, la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco programó los partidos de la 3ra. Fecha, donde el Club León de Huánuco, jugará el partido estelar frente a San Cristóbal, decisión adoptada porque el cuadro crema, concentra la mayor cantidad de ingresantes al Estadio Heraclio Tapia.

La jornada deportiva que se jugará el 4 de marzo, arranca con el choche entre el Tarapacá, equipo que acaba de ser favorecido con tres puntos por la apelación a Los Pumas, ellos juegan con Deportivo América en el inicio de la jornada.

Luego, se verán las caras Miguel Grau e Istap, para dar pase al partido que promete ser muy disputado cuando se enfrente el envalentonado Unheval con Los Pumas que reaparecen después que les tocó descansar la segunda fecha.

El partido de la fecha lo protagonizarán Alianza Universidad y Los Angeles, encuentro de pronóstico reservado por cómo juegan ambas escuadras. Y cierra la jornada el puntero León de Huánuco contra el alicaído San Cristóbal. Descansa Juan Bielovucic.

Programación 3ra. Fecha
7:50 a.m. Tarapacá vs. América
9:45 a.m. Miguel Grau vs. Istap
11:45 a.m. Unheval vs. Los Pumas
1:45 p.m. Alianza  UDH vs. Los Ángeles
3:45 p.m. León de Hco. vs. San Cristóbal
Descansa: Bielovucic.

Leer Anterior

La venganza de los árbitros: sancionan a Revoller y Duran

Leer Siguiente

Suboficial acusado de recibir coima se entrega a las autoridades

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *