¡Sigue imparable! Alianza UDH no sabe lo que es perder en esta temporada de la Liga 2

{“remix_data”:[],”remix_entry_point”:”challenges”,”source_tags”:[“local”],”origin”:”unknown”,”total_draw_time”:0,”total_draw_actions”:0,”layers_used”:0,”brushes_used”:0,”photos_added”:0,”total_editor_actions”:{},”tools_used”:{“transform”:1},”is_sticker”:false,”edited_since_last_sticker_save”:true,”containsFTESticker”:false}

La buena racha sigue extendiéndose de lado del Alianza Universidad de Huánuco que en las 16 fechas jugadas de la Fase Regional en el Grupo Norte de la Liga 2, sigue ocupando el primer lugar de la tabla de posiciones.

Ayer en el estadio de Rosas Pampa de Huaraz, los azulgranas visitaron a FC San Marcos de Ancash en el partido que era el más atractivo porque ambos equipos se encuentran luchando por el primer puesto y la ventaja de la UDH era de solo dos puntos, por lo que era importante una victoria.

El primer tiempo fue a favor de los dirigidos por Paul Cominges que se hicieron dueños de la pelota, así como también del orden táctico, precisamente serían los huanuqueño que se pusieron adelante en el marcador por un gol de Fernando Leguía, quien después de algunos partidos, volvió a anotar.

Para la segunda mitad, la intensidad aumentó porque serían los locales que tomaron la iniciativa y encontraron el empate momentáneo que ponía el partido para cualquiera, pero aparecería la cuota goleadora de Leonard Pajoy para poner el segundo gol y sellar la victoria a favor de los huanuqueños.

Un dato no menor, es que la hinchada huaracina terminó muy molesto con el accionar de su equipo porque consideraron que el arbitraje los volvió a perjudicar.

Con este resultado, Alianza Universidad de Huánuco continua en el primer puesto con 35 puntos seguido de FC San Marcos que tiene 30.

Leer Anterior

Así serán las imperdibles semifinales de la Copa América 2024

Leer Siguiente

Triunfo y empate en la primera fecha de la liguilla provincial de la Copa Perú en Huánuco