Seleccionados celebraron hasta las lágrimas clasificación del Mundial

Los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol celebraron hasta las lágrimas la clasificación del Perú al Mundial 2018, tras vencer 2-0 a su rival de Nueva Zelanda.

Los muchachos y su director técnico Ricardo Gareca se unieron en un gran abrazo y no pudieron contener el llanto de la emoción. Edison Flores, Jefferson Farfán, Christian Cueva, Pedro Gallese, entre otros, rompieron en llanto al lograr el cupo a la fiesta mundial del fútbol, tras 36 años.
“Es una alegría inmensa para toda mi familia, se sufrió bastante”, dijo Edson Flores.
El centrocampista le agradeció a la gente que creyó en la selección. “Es un momento dedicado a toda la gente que estuvo ahí, siempre dimos todo en cada partido desde que empezó la eliminatoria”, dijo.
De igual manera, Farfán dedicó el triunfo a su señora madre y a Paolo Guerrero
Advertisement
.
“Quiero agradecer el apoyo. Más que todo a mi compadre. Esto es para ti, Paolo, de corazón, te prometí esto, ¿te acuerdas? Espero que pueda arreglar su situación y vaya al Mundial con nosotros. A mi madre que la amo y esta clasificación también se la dedico a ella. Para el profe’ Óscar Montalvo, que está en el cielo”, dijo.
Al culminar el partido, la Federación Peruana de Fútbol realizó un pequeño espectáculo para presentar a los seleccionados peruanos ante los hinchas en un estrado que se instaló en la cancha.
Asimismo, hubo un pequeño espectáculo con la participación de la cantante criolla Eva Ayllón (Andina).
Advertisement

Leer Anterior

Excavaciones en construcción del hospital es un riesgo alto para calles y viviendas

Leer Siguiente

Gareca confirma que dirigirá la selección en Rusia 2018