Selección peruana regresa hoy a los trabajos con miras al partido con Argentina

La escuadra nacional llegó en la mañana procedente de Santiago

Tras caer 2-0 ante Chile, la selección peruana regresa hoy, a las 16:00 horas, a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde el técnico Ricardo Gareca preparará al equipo nacional para enfrentar el martes 17 de noviembre a Argentina en el Estadio Nacional por la jornada 4 de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Sin tiempo que perder, la Blanquirroja vuelve a los trabajos para planificar el juego que plasmará ante la escuadra Argentina, que llegará a Lima con Lionel Messi en pleno.

El grupo de jugadores nacionales pernoctó en Santiago tras el partido de ayer y a las 8:00 horas enrrumbó a Lima y tras volar más de tres hora se dirigieron al hotel de concentración para volver a las prácticas en horas de la tarde.

La labor del técnico Ricardo Gareca es recuperar a los jugadores que llegan golpeados y pensar en los reemplazos para los jugadores que quedaron fuera del partido frente a la Albicelestes como es el caso de Renato Tapia, quien quedó inhabilitado por acumulación de tarjetas amarillas.

Misma situación es la Christofer Gonzáles, quien no fue titular ante los chilenos, pero cuando ingresó en el segundo tiempo sumó su segunda amarilla que lo deja fuera del próximo partido.

La bicolor trabaja mañana, domingo, en horas de la mañana (9:00 horas) en la Videna y en horas de la tarde (17:00 horas) se tiene planeado que el entrenador Gareca brinde una conferencia de prensa virtual en el que dará detalles sobre cómo afrontará el partido frente a los argentinos.

El lunes 16 de noviembre (9:00 horas), la escuadra peruana tiene pactado hacer su entrenamiento en el Estadio Nacional, sede del partido ante la selección de argentina, el martes 17 de noviembre, a las 19:30 horas.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Desde este domingo se podrá circular libremente con vehículos particulares

Leer Siguiente

Eliminatorias: así quedaron las posiciones tras jugarse la tercera fecha