Selección peruana entrena pensando en Colombia y Ecuador

La selección peruana continúa afinando detalles bajo la dirección técnica de Óscar Ibáñez con miras a sus próximos compromisos por la penúltima fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El combinado nacional enfrentará a Colombia este viernes a las 3:30 p.m., y posteriormente visitará a Ecuador en un duelo pactado para el martes 10 de junio a las 7:30 p.m.

La gran novedad de la jornada fue la incorporación de Gianluca Lapadula, quien llegó a Lima esta madrugada tras culminar la temporada con el Spezia, equipo que no logró el ascenso a la Serie A. El atacante ítalo-peruano fue recibido con entusiasmo por el cuerpo técnico y sus compañeros, y de inmediato se sumó a los trabajos en la Videna.

Por otro lado, André Carrillo también se unió a los entrenamientos, pero su presencia en el encuentro frente a Colombia está en duda. El jugador del Corinthians presenta molestias físicas y está siendo evaluado por el cuerpo médico de la selección. En los próximos días se definirá si estará apto para ser tomado en cuenta.

Durante el entrenamiento de este martes en la Videna, el equipo realizó trabajos físicos bajo la supervisión de Maximiliano Vizzio. Asimismo, los arqueros tuvieron una sesión específica con Salomón Libman.

Leer Anterior

Delci Luyo Marcellini y su libro que revela la verdad desde la herida

Leer Siguiente

Anderson Santamaría reforzará la saga de Universitario en un momento clave del año