Se viene un partidazo en la Liga de Huánuco

El choque entre Juan Bielovucic y León de Huánuco es el partido más atractivo de la 5ta. Fecha en la Liga Distrital de Fútbol de Huánuco. Salió la programación de encuentros, y ambas escuadras jugarán en el plato de fondo, el domingo 18 desde las 3.45 de la tarde.

Abren la programación Los Ángeles y Los Pumas, ambos equipos necesitados de puntos. Será un partido clave para ambos y salir del fondo en la tabla de ubicaciones. Por el plantel que tienen, serán un buen partido. A pesar de jugar bien, los resultados no les acompañaron.

Mientras que el envalentonado Tarapacá tratará de seguir por la senda del triunfo, esta vez juega con el siempre difícil San Cristóbal. A su turno, Unheval reaparecerá después de la fecha de descanso y lo hará enfrentando al América. Los universitarios son favoritos, pero no estará su capitán Pool Figueroa que está lesionado.

Alianza Universidad es amplio favorito ante Istap, aunque con los tecnológicos no se pueden confiar. Los azulgranas están respirándole en la nuca al León y esperan un tropiezo de los cremas para alcanzarlos.

Para León es el partido más difícil del torneo, por cómo juega Juan Bielovucic. Ambos han mejorado las últimas fechas, están invictos, aunque los cremas suman 12 puntos, 3 más que sus rivales de turno, pero tienen un partido más.

PROGRAMACIÓN DE LA 5TA FECHA

7.50 a. m. Los Pumas vs. Los Ángeles

9.45 a. m. Tarapacá vs. San Cristóbal

11.45 a.m. Unheval vs. América

1.45 p.m. Alianza UDH vs. Istap

3.45 p.m. León vs. Bielovucic

Leer Anterior

Dictan prisión para ayudante de mecánica, por violación

Leer Siguiente

Ofrecen 20 mil soles por huanuqueño acusado de violar y asesinar a una menor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *