Se agotaron entradas para el partido Perú – Brasil del próximo 12 de setiembre

Ayer desde las 10:00 a.m. arrancó la venta de entradas para el encuentro que sostendrán Perú y Brasil en Lima por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de EEUU, México y Canadá 2026.

A través de su cuenta de X (antes Twitter), la Selección Peruana informó que el martes 5 de septiembre, desde las 10:00 a.m., se empezarán a vender los boletos para el Perú vs. Brasil por las Eliminatorias.

En menos de tres horas que se pusieron a la venta, se conoció que las entradas populares (Sur y Norte) para el choque entre Perú vs. Brasil, por las Clasificatorias Sudamericanas, ya están agotadas. Luego en horas de la tarde se confirmó que ya las cuatro tribunas estaban agotadas.

Advertisement

El costo de las entradas fue: S/. 140 soles (Tribunas Norte y Sur), S/. 370 soles (Oriente Lateral), S/. 440 soles (Oriente Central), S/. 520 soles (Occidente Lateral), S/. 640 soles (Occidente Central) y S/. 900 (Pullman).

En la Selección peruana confían que el próximo martes, a partir de las 9 de la noche, el Estadio Nacional lucirá lleno para el debut de la Blanquirroja, en calidad de local, en estas Clasificatorias.

Advertisement

Leer Anterior

Confía en Guerrero, director técnico de Alianza UDH opinó sobre la Selección Peruana

Leer Siguiente

Con las mochilas cargados de fe, selección peruana ya está en Paraguay