Rony Revollar “tiene de hijo” a Alianza Lima

Le ganó dos veces y una empató

El técnico de Alianza Universidad,  Ronny Revollar, aseguró que le sacaron el máximo provecho a que Alianza Lima recién se viene amalgamando a su cambio de sistema de juego. “Considero que la clave del éxito es que tengo grandes profesionales y que todos están dispuestos al trabajo. Felizmente ante Alianza me fue bien en los tres partidos que jugamos y estoy feliz por el sacrificio que mostraron los muchachos, sin embargo esto no nos puede cortar nuestros objetivos que nos hemos trazado en este año”, dijo Revollar.

Luego, el estratega de Alianza Universidad, comentó que “pienso que agarramos a Alianza Lima justo en el momento que viene amalgamando como equipo y en su cambio de sistema de juego. Más allá de ello, sería muy mezquino de mi parte que, teniendo jugadores con tan buen pie en el mediocampo como Vílchez, Landauri, Morales, Durán…, no hagamos un buen espectáculo. Nuestra idea fue bajarle el ritmo y cortarle los circuitos a la gente de Alianza y a gracias a Dios todo nos salió muy bien”.

Advertisement

Para lo que viene, Revollar comentó que “lo bueno que mostramos ante Alianza ahora lo tenemos que demostrar la próxima fecha en casa ante un recién ascendido como Carlos Stein”.

El 2019, en Matute, Alianza Universidad empató 1 a 1, ese mismo año le ganó 2 a 1 en Huánuco, y ahora lo vuelve a hacer pero esta vez en Matute 3 a 2.

Advertisement

Leer Anterior

Supervisor del puente Pavletich refiere que cierre fue comunicado en noviembre

Leer Siguiente

Oscar Vílchez: El equipo es muy solidario

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok