Supervisor del puente Pavletich refiere que cierre fue comunicado en noviembre

El ingeniero supervisor del Consorcio Pavletich, Máximo Mayo Advíncula, desmintió que el Consorcio Ingeniería Diamante que ejecuta el proyecto: “Mejoramiento de los servicios de transitabilidad del puente Esteban Pavletich” no haya notificado sobre el cierre del puente, tal como sostuvo el gerente general del gobierno regional, Luis Briceño.

“No hubo irresponsabilidad de parte del contratista porque se notificó desde noviembre al gobierno regional, a las municipalidades y a los transportistas, prueba de ello son los cargos que tenemos”, refirió.

Tras la aclaración, precisó que se hizo el cierre del pase peatonal para prevenir accidentes, ya que se realizan trabajos de demolición con pendientes de más de tres metros de profundidad.

Advertisement

Añadió que el puente Joaquín Garay no puede ser considerado técnicamente de uso puente peatonal, por lo que es necesario pensar en una alternativa. Asimismo, comentó que era responsabilidad del gobierno regional pensar en un vía peatonal alterna en la fase de elaboración del perfil y del expediente técnico.

Del mismo modo, informó que se continúa cristalizando el plan de desvíos del puente Esteban Pavletich.

Advertisement

Leer Anterior

OSCE suspendió licitación de Seda para compra de hidrojets

Leer Siguiente

Rony Revollar “tiene de hijo” a Alianza Lima