Ronny Revollar: Seguimos siendo un equipo de transición

Ayer Alianza Universidad consiguió su 6to empate jugando de local, sin bien es cierto que sigue invicto en el Heraclio Tapia, pero cedió puntos importantes que le podrían pasar factura al final del campeonato. Sobre la actuación de su equipo se pronunció el entrenador Ronny Revollar quien volvió a argumentar que después de 11 partidos en primera división, su plantel sigue siendo un equipo de transición.

“Cuando sales a proponer dejamos espacios somos un equipo corto. No tenemos las variantes necesarias para manejar diferentes esquemas. Buscamos generar fútbol con los que tenemos. No podemos olvidarnos que seguimos siendo un equipo de transición”, declaró el entrenador después del partido donde Alianza Universidad empató 2 a 2 con Unión Comercio.

Manifestó que cuando juegan de local están obligados a proponer, a buscar el resultado y eso les hace correr riesgos en la zona defensiva. “El partido estaba definido pero hubo un desconcentración de nosotros en el segundo gol. En este campeonato te desconcentras y pagas las consecuencias. Nos faltó ese poquito que se necesita para cerrar partidos”, concluyó.

Advertisement

JACK DURAN LESIONADO

Se encendieron las alarmas en Alianza Universidad porque una de sus principales figuras, Jack Duran, ayer salió lesionado. Hoy los médicos lo evaluarán y se definirá su estará el fin de semana ante Binacional en Huánuco.

Rony Revollar dijo que en el plantel que tiene no hay otro jugador de esas características.

Comentaron que la lesión podría tenerlo paralizado hasta por tres semanas.

Advertisement

Leer Anterior

Reserva de Alianza UDH sí pudo con Comercio

Leer Siguiente

Cambian nombre de chofer para proteger a oficial PNP