Ronny Revollar: “Esperamos empezar el lunes el acondicionamiento físico”

En diálogo con Entre Bolas de Radio Ovación, el entrenador del Alianza Universidad, Ronny Revollar, elogió a su directiva y aseguró que el plantel que ayer pasó las pruebas moleculares, anhela volver pronto a los entrenamientos.

“Esperemos que que no haya ningún problema en la planificación y poder el lunes 22 empezar el acondicionamiento físico. Tenemos el plantel completo, ningún extranjero se fue a su país y eso nos deja tranquilo”, comentó el estratega nacional en Radio Ovación.

Consultado sobre su planificación, Revollar comentó que empiezan el día lunes. “Vamos a ver si realizamos 2 o 3 semanas de acondicionamiento físico, eso dependerá de la respuesta de los jugadores; me quedo tranquilo porque la logística que maneja Alianza Universidad es impecable”, dijo.

Por último, el entrenador del conjunto huanuqueño mencionó que tratan de planificar de la mejor manera para el beneficio del plantel, por ello decidieron estar en Lima lo más pronto posible. “Estamos deseosos de volver de la mejor manera para meternos de lleno al camino que dejamos para conseguir los objetivos”, agregó el estratega.

Advertisement

Como se recuerda, quedó confirmado que la Liga 1 (torneos Apertura y Clausura) se disputará solamente en Lima, por lo que su formato ha sido rediseñado para amoldarse a la nueva realidad que vive el país tras la propagación del nuevo coronavirus.

Tras el anuncio del presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, de que el certamen se jugará solo en una ciudad y sin público en los estadios, también quedó confirmado que los puntos obtenidos hasta la sexta fecha del Apertura serán válidos, por lo que Alianza Universidad mantendrá su condición de líder.

Vale recordar que Alianza Universidad llegó este lunes a Lima, donde realizarán la pretemporada previa al reinicio de la Liga1.

Advertisement

Leer Anterior

Director de Educación pasó la prueba ante el Consejo Regional de Huánuco

Leer Siguiente

Neymar es condenado a devolver 6,8 millones de euros al Barcelona

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok