Revollar y su momento más difícil en Alianza Universidad

En la dirección técnica de Alianza Universidad, Rony Revollar remplazó a Miflin Bermúdez el año pasado cuando la dirigencia destituyó al pequeño entrenador por los malos resultados en la Copa Perú, desde entonces se ha mantenido en el cargo siendo su más significativo logro llevar al equipo azulgrana al fútbol profesional. Pero la rutina de empates en casa y la vergonzosa derrota ante Binacional ha provocado duras críticas al técnico de parte de los simpatizantes de Alianza Universidad.

En la Liga 1, Alianza Universidad ha tenido buenos, regulares y malos partidos. El equipo no ha pasado de mitad de tabla. En el Torneo Apertura, de 17 partidos solo ganó 5, empató 7 y perdió 5 encuentros sumando 22 puntos.

El Torneo Clausura, los resultados de Rony Revollar son: de 12 partidos ganó 4, empató 3 y perdió 5. Alianza Universidad se ubica en el puesto 12 de 18 equipos con 15 puntos.

En las duras críticas que recibe Rony Revollar en las redes sociales lo califican como un entrenador “solo de Copa Perú”. Algunos creen que con otro técnico Alianza UDH estaría peleando los primeros puestos.

Ahora viene Sport Huancayo a Huánuco, encuentro que debe servir al entrenador para que su equipo muestre otra actitud y se reivindiquen de la terrible goleada. Solo un triunfo mantendría al técnico en el cargo. Otro resultado sería lapidario.

Leer Anterior

42 empresas en Huánuco impedidas de ser proveedores de Qali Warma

Leer Siguiente

Detienen a prestamistas colombianos que atacaron a mujer y adolescente

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *