Revollar: “La Copa Perú será de Alianza Universidad”

Alianza Universidad sorprendió el domingo al ganar en gran partido a Alfonso Ugarte de Puno por 2  0, siendo el artífice principal del buen desempeño del plantel el entrenador Rony Revollar Miranda que, con la confianza de tener un buen plantel, prometió a toda la hinchada huanuqueña, ganar la final de la Copa Perú.

Así de seguro se mostró Rony Revollar: “No solo vamos a clasificar en Puno, porque prometo que superaremos los octavos de final, sino también que vamos a ganar la Copa Perú, lo digo así, lo aseguro, lo vamos a ganar y le daremos la alegría a todos los huanuqueños que están apostando por Alianza Universidad”, prometió el entrenador.

Sobre el partido con Alfonso Ugarte puntualizó que Alianza siempre trató de hacer un buen juego, pero con otros equipos no funcionó a pesar de la buena voluntad de los jugadores. Explica que contra los puneños, se buscó debilitar y cansar a los defensas para luego hacer ingresar a jugadores con más velocidad que llegaron a desarmar la zaga visitante y por ende, Paulo Barrera anotó el segundo de la tarde.

Justamente se pronunció sobre Barrera. Revollar dijo que es un joven con mucho futuro en el fútbol. Lo felicitó por su gol y valoró que, después de su lesión, no haya perdido la confianza en sí mismo. “Barrera no tiene techo, seguirá escalando y haciendo goles”, acentuó el DT.

Revollar que regresa hoy a los entrenamientos con el equipo pensando en el partido del domingo en Puno, dijo que en el Estadio Enrique Torres Belón, el campo de juego es de gras sintético.

Leer Anterior

Aucayacu campeona en el fútbol femenino

Leer Siguiente

JEE Huánuco proclama candidatos ganadores de elecciones municipales

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *