Reimond Manco: Con Jack ya jugamos juntos

Reimond Manco está concentrado en su nuevo equipo: Alianza Universidad donde lleva ya dos días de pretemporada. El hábil volante resaltó el talento de sus nuevos compañeros y destacó el juego de Jack Duran y los objetivos del plantel para clasificar a un torneo internacional.

Sostuvo que “si se da la oportunidad alguna vez de poder jugar en la selección, bienvenido sea. Las oportunidades se van a dar siempre y cuando a uno le vaya bien en su equipo”. Por ello, Manco ratificó que dará lo mejor para dejar al equipo en lo más alto de la Liga 1.

“Queremos pelear cosas importantes, sabemos que en el plantel que tenemos hay buenos jugadores y eso motiva mucho más para la sana competencia del puesto”, manifestó el ‘Rei’, refiriéndose a uno de sus compañeros: Jack Durán.

“He jugado con Jack en menores. Es un gran jugador y la decisión final sobre quién jugará siempre la tiene el entrenador”, señaló en relación al socio que tendrá en el campo de juego.

Advertisement

Sin embargo, cuando se trata de la Selección Peruana y sus integrantes se da un tiempo para tener una opinión certera en cuanto a la realidad futbolística de la Blanquirroja. Esta vez, habló del nuevo equipo de Christian Cueva, el Al-Fateh en Arabia Saudita.

“Christian Cueva tiene una nueva oportunidad en una liga que ha crecido muchísimo. Pienso que le va a ir muy bien, es el conductor de la selección y eso se lo ha ganado”, sostuvo el nuevo refuerzo azulgrana.

Ante esto, Reimond Manco no dudó en decir que “con Alianza Lima nunca hubo nada concreto. Como hincha, me dolió lo que pasó con el club, pero hoy me debo a Alianza Universidad”. Continúa la pretemporada de la mano de Ronny Revollar.

Advertisement

Leer Anterior

Empresa huanuqueña es reconocida por su aporte en la lucha contra la anemia

Leer Siguiente

Ofrecen vigilia en nombre de víctimas del covid-19 en Huánuco