Raúl Ruidíaz: DT del Seatlte explica el porqué la “pulga” no anota con la selección

Raúl Ruidíaz no para de hacer goles en la Major League Soccer (MLS) y eso lo resalta el entrenador del Seattle Sounders, Brian Schmetzer, quien señaló que el delantero nacional podría acabar con su sequía de tantos en la selección peruana si tuviera más minutos en los partidos con la Blanquirroja.

Brian Schmetzer, entrenador del Seattle Sounders, se refirió al buen momento de Raúl Ruidíaz, quien anotó el tanto de la victoria frente a Santos Laguna y los llevó a la final de la Leagues Cup 2021. 

Para el DT, la crítica a la ‘Pulga’ por sus actuaciones en la selección peruana, se deben a los pocos minutos que tiene.

“Si jugara más con la Selección Peruana haría más goles, no los ponen muchos minutos”, respondió de manera muy escueta el DT estadounidense en la conferencia de prensa.

Advertisement

Raúl Ruidíaz, se convirtió en el héroe de la jornada una vez más para el Seattle Sounders, pues anotó el agónico tanto de la victoria sobre el Santos Laguna para meter a su equipo en la final del Leagues Cup 2021.

El Seattle Sounders se instaló en la final del torneo que se jugará en Las Vegas, y donde espera por conocer a su rival que saldrá hoy entre León FC y Pumas UNAM. 

Raúl Ruidíaz ha sido titular con la selección peruana en 19 oportunidades desde el 2011. En total lleva 51 juegos con la Blanquirroja. Su saldo es de solo 4 goles. No anota desde el 2018.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Perú logra medalla en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa

Leer Siguiente

Juan Reynoso asegura que las cosas pintan bien para Cruz Azul