Perú logra medalla en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa

La prosea de bronce se ganó en por equipos

La selección peruana masculina de tenis de mesa sub-15 logró el tercer lugar en el Campeonato Panamericano Cadete y Juvenil que se desarrolla en Santo Domingo, República Dominicana.

El equipo varones sub-15 conformado por Renzo Zeballos, Gonzalo Vera, Julio Villar y Pablo Lau, consiguió subirse al podio luego de pasar invicto en su grupo al vencer por 3-0 a Ecuador y 3-1 a Canadá.

Posteriormente, en semifinales, el equipo dirigido por el entrenador Reiner Baster, perdió por 1-3 ante Estados Unidos, escuadra que consiguió el título panamericano de la categoría.

Además, el equipo nacional masculino sub19 conformado por Carlos Fernández, Adrián Rubiños, Rodrigo Vigo y Nicolás Luna logró alcanzar instancias de cuartos de final donde cayeron por un ajustado 3-2 ante la escuadra de Brasil.

Advertisement

El Campeonato Panamericano sub15 y sub19 de Tenis de Mesa se desarrolla hasta el 18 de setiembre en Santo Domingo, República Dominicana. 

Durante los próximos días, la selección peruana, damas y varones, disputarán sus partidos en las modalidades de individuales, dobles y dobles mixtos.

//Andina.

Advertisement

Leer Anterior

Messi se estrena hoy con el PSG, que podría jugar con su tridente

Leer Siguiente

Raúl Ruidíaz: DT del Seatlte explica el porqué la “pulga” no anota con la selección