Racing renace al golear 3 a 0 a Tambillo Grande

Ante su hinchada el campeón huanuqueño se hizo respetar y se reivindicó al golear 3 a 0 a Tambillo Grande. En el Estadio de Ambo Racing FC sacó a relucir lo mejor que tiene para ganar en casa y llegar a zona de clasificación, manteniendo las esperanzas de seguir escalando en la Copa Perú, mientras que  Tambillo Grande ve seriamente comprometida sus aspiraciones de seguir en carrera.

Diego Janampa a los 5′ minutos de golpe de cabeza abrió el marcador,  en adelante hubo mejoría del equipo visitante con peligro de gol pero nada efectivo y descuidaron en la defensa hasta que llegó nuevamente a los 31′ minutos el gol de Jefry Tordoya, de un cabezazo y era el 2 a 0.

Racing no quería conformarse en el marcador y en el segundo tiempo siguió atacando ante un desconcertado Tambillo Grando. A los 14′  Jean Franco Baylón de un disparo al ras de cancha deja sin chance a portero  Soria.

A poco del final Ibler Gonzales y Alejandro Reyes fueron expulsados. Con 10 hombres ambos equipos terminaron el partido pero el marcador no se movería.

Leer Anterior

Decano de ingenieros sugiere que proyectos sean socializados

Leer Siguiente

24.09.2019

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *