¿Qué razones llevaron a la directiva de Alianza Lima para contratar al DT Mario Salas?

El director deportivo de Alianza Lima, el colombiano Víctor Hugo Marulanda, reveló que el club “victoriano” apuesta por la metodología de trabajo y la idea de juego del técnico chileno Mario Salas, quien fue oficializado hoy en reemplazo de Pablo Bengoechea.

Marulanda  reveló la buena impresión que Salas le causó en las dos conversaciones que sostuvo con él en Santiago (Chile).

Ambos se reunieron antes y después del partido que Alianza Lima jugó contra Racing Club en Buenos Aires, por la Copa Libertadores.

“Cuando nos reunimos con él nos llamó la atención su metodología de entrenamiento, su idea de juego y cómo lo conceptualiza, todo el modelo de trabajo que tiene. Esperamos que todo se normalice para disfrutar de su sapiencia”, afirmó Marulanda en sitio oficial de Alianza Lima.

Advertisement

El director deportivo de Alianza Lima aseguró que en el acuerdo con Salas se tomó en cuenta la coyuntura que se vive en el Perú y en el mundo a causa del coronavirus, lo cual ha generado la paralización del fútbol.

“Cerramos el contrato con las particularidades propias del momento actual, y todas las partes hemos quedado satisfechas”, finalizó.

// Andina

Advertisement

Leer Anterior

Edison Flores: “Los militares y médicos están cuidando nuestras vidas”

Leer Siguiente

COMUNICADO DE SEDA HUÁNUCO SOBRE CENTROS AUTORIZADOS DE PAGOS

RSS
YouTube
Pinterest
LinkedIn
Share
Telegram
Tiktok