Edison Flores: “Los militares y médicos están cuidando nuestras vidas”

 

El mediocampista Edison Flores dijo que los militares y médicos ponen lo mejor de sí para cuidar nuestras vidas porque la salud es más importante al igual que la familia. También informó que la selección nacional hará una donación que permita ayudar a los profesionales de la salud a seguir batallando contra el coronavirus.

Edison Flores realiza una cuarentena en su hogar junto a su familia para evitar el contagio del covid-19 en Estados Unidos, pero siempre está pendiente de lo que ocurre en Perú y en la forma de como se comparta ante la enfermedad que cada vez se propaga más.

“Que la gente no salga de sus casas. Los militares y médicos están poniendo todo de su parte para cuidar nuestras vidas. La salud es lo más importante, al igual que la familia”., manifestó el jugador del D. C. United de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Flores se mostró contento con la ayuda que Universitario de Deportes y Alianza Lima han ofrecido para los pacientes con covid-19. Además, el Orejas recordó la importancia de no salir a las calles en estos días.

No ofreció muchos detalles de la donación que harán los jugadores de la selección peruana, aunque señaló que ayudarán a los profesionales de la salud.

“Con la selección se hizo una donación y luego yo hice una a nombre propio. Siempre hay que tratar de sumar gente para seguir brindando. No se ha dado mucha difusión (de la donación de la selección). En los próximos días quizá se podrá decir o de repente se hará sin muchas luces. Sé que se sumó gente de la selección para donar muchos implementos para los médicos”, declaró en UCI Noticias.

Por último, mostró su alegría por la decisión de Universitario y Alianza Lima de ceder sus instalaciones para la atención de pacientes con covid-19.

“Sé que algunos clubes se han sumado al apoyo. Estoy orgulloso porque en estos momentos uno no representa al equipo, sino que representa al Perú”, finalizó.

// Andina

Leer Anterior

Control en días de salida diferenciados será visual y no con el DNI

Leer Siguiente

¿Qué razones llevaron a la directiva de Alianza Lima para contratar al DT Mario Salas?