PSG marca una revolución en su plantilla

Después de la sonrojante eliminación en los octavos de final de la Champions, el Paris Saint-Germain alista cambios profundos en su plantilla de la próxima temporada. Uno de ellos tiene que ver con Ángel di María. De acuerdo con RMC Sports, el PSG no prevé usar la cláusula para renovar por una temporada al internacional argentino cuando su contrato expire el 30 de junio. En la misma línea, el citado medio apunta a Ousmane Dembélé como posible sustituto. La decisión aún no es definitiva y debe ser validada por ambas partes, por lo que todavía podría haber un cambio.

El PSG desembolsó 63 millones de euros por Di María en 2015. Llegó al fútbol europeo procedente del Club Atlético Rosario Central en 2007, cuando fichó por el Benfica portugués. Allí pasó tres temporadas antes de dar el salto al Real Madrid, en el que permaneció cuatro años coronados con una Liga de Campeones (2014).

RMC apuntó que en caso de que se consume su salida, el PSG tiene ya la vista puesta en Dembélé, delantero del Barcelona que también podría quedar libre en julio, aunque ese movimiento no se presenta fácil, según la emisora, porque hay clubes ingleses que también se han interesado por él.

Advertisement

Leer Anterior

Liverpool venció 2-0 al Arsenal y va por la Premier

Leer Siguiente

Chelsea venció 2-1 al Lille y busca su segunda Champions

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *