Chelsea venció 2-1 al Lille y busca su segunda Champions

Aunque se vio sorprendido con el gol de los locales, el actual campeón del mundo, Chelsea venció 2-1 al Lille este miércoles 16 de marzo por la vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League en partido que se llevó a cabo en el estadio Pierre-Mauroy de la localidad de Lille (Italia). Los ‘Blues’, que habían ganado en la ida por 2 a 0, sellaron su clasificación a cuartos de final, en medio de una crisis a nivel institucional. La semana pasada, el Gobierno de Reino Unido congeló los activos de Roman Abramovich, dueño del club, y ello repercute en la logística del equipo profesional.

Tras revisar el VAR, el árbitro central decidió marcar la mano de Jorginho como penal, y Burak Yilmaz no falló desde los once pasos, enviando el esférico al fondo del arco de Mendy, para el 1-0 del encuentro.

En el complemento llegó la remontada. Mount tiró el centro que cruzó toda el área, y que nadie del elenco francés pudo despejar, donde apareció por sorpresa y la carrera César Azpilicueta, que prácticamente desde el piso convirtió el 2-1 del partido, 4-1 en el global que ya coloca a los de Tuchel en cuartos de final.

Advertisement

Leer Anterior

PSG marca una revolución en su plantilla

Leer Siguiente

Liga de Fútbol de Huánuco no encuentra estadio

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *