Proponen que Jack Duran sea convocado por Gareca 

Volante de Alianza UDH nuevamente nominado al jugador de la fecha

En la primera fecha cuando Alianza Universidad derrotó a Alianza Lima en el mismo Matute, el volante Jack Duran fue el conductor del equipo que le valió ser elegido como el mejor jugador de la primera fecha, empezando a salir las opiniones que debería ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana.

El futbolista ratificando su buen momento, se volvió a llenar de elogios por su gol ante la Universidad San Martín y por conducir al cuadro azulgrana a una nueva victoria de visita, actuación que le sirvió para ser nominado nuevamente como el mejor jugador.

Rony Revollar, entrenador del Alianza UDH opinó que hace buen tiempo que Jack está mostrando cosas distintas que bien le pueden servir para ser convocado a la selección peruana. La misma opinión mostraron hinchas de diferentes equipos como Universitario, Cristal, Alianza Lima quienes piden una oportunidad para el futbolista azulgrana.

Por su parte, el jugador se mostró agradecido por la buena opinión que tienen por su desempeño. Mencionó que, como todo futbolista anhela vestir los colores del Perú pero él seguirá esforzándose primero para lograr los objetivos con Alianza Universidad y esperando que su juego guste al entrenador Ricardo Gareca y considere que puede ser útil para la selección.

Advertisement

Leer Anterior

Policías denunciados por violencia recibirán tratamiento psicológico

Leer Siguiente

20.02.2020