Presentación de Alianza UDH será en el estadio de Paucarbamba

Con el firme objetivo de cumplir con la población y culminar en el más breve plazo la construcción del estadio de Paucarbamba, el gobierno regional reinició los trabajos de construcción, para el partido de presentación oficial del Club Alianza Universidad.

El gerente general, Luis Briceño Jara y el gerente de infraestructura, Deni Cuchilla Acuña, por encargo del gobernador regional, Juan Alvarado, realizaron la supervisión de los trabajos de reinicio de obra en el complejo deportivo.

En ese lugar, Briceño Jara y Cuchilla Acuña sostuvieron una reunión con los directivos del Club Alianza Universidad, quienes solicitaron usar el campo de futbol para la presentación del equipo, que participará en el campeonato nacional de Futbol Profesional.

Los funcionarios del gobierno regional se comprometieron a realizar los trabajos necesarios para acondicionar el campo de futbol, y habilitarlo para el partido de presentación oficial del domingo 10 de febrero ante el Sport Boys del Callao.

“Este partido servirá para ver la funcionalidad de la obra”, indicó el Briceño Jara, y adelantó que realizarán trabajos necesarios, para que esta obra quede en óptimas condiciones y sea puesta al servicio de los huanuqueños.

Advertisement

El gerente de infraestructura recalcó que realizarán supervisiones constantes al proceso constructivo de la obra, con el objetivo de acelerar su ejecución.

LLEGÓ GAMBETA

Gianmarco Gambetta llegó a Huánuco y ayer se sumó a los entrenamientos de  Alianza Universidad. El back central dijo que físicamente está en forma y listo para hacer futbol y acoplarse al equipo.

Refiere que le atrajo la propuesta del club azulgrana porque es una institución seria, por lo tanto, mencionó que si un jugador se siente tranquilo con el compromiso que asume la institución, el futbolista está comprometido a realizar el mejor desempeño.

Gambetta y Bogado serían los centrales titulares en Alianza y será esa dupla que el entrenador empiece a trabajar para su debut en la Liga Profesional 1.

El defensa dijo que el partido con Cantolao será complicado porque el equipo del Callao le hizo un muy buen partido al campeón Sporting Cristal.

Advertisement

Leer Anterior

León de Huánuco jugaría en Ambo

Leer Siguiente

Bosque de Macuya: deforestación y violencia