cheap nfl jerseys ¡Por otro Mundial! hoy Perú inicia camino a Qatar 2022 – Tu Diario Huánuco

¡Por otro Mundial! hoy Perú inicia camino a Qatar 2022

Hoy empieza un largo camino, una nueva travesía, difícil como siempre, complicada como ninguna. La infinita alegría de Rusia quedó atrás, porque ahora un nuevo sueño ilusiona a los peruanos: el Mundial Qatar 2022. Perú vs. Paraguay se enfrentan en el debut de las Eliminatorias más difíciles del mundo, la de Sudamérica. El duelo será en el estadio Defensores del Chaco de Asunción (Paraguay) desde las 5.30 de la tarde.

Las Eliminatorias se juegan esta vez bajo un escenario totalmente distinto y atípico. Estadios vacíos, equipos incompletos y mucha incertidumbre ronda esta primera jornada clasificatoria a la siguiente Copa del Mundo.

El panorama es distinto para el equipo de Ricardo Gareca. Tras su paso por Rusia 2018, la ‘Blanqurirroja’ quiere volver a instalarse en una justa mundialista. Por ello, arrancar con el pie derecho en Asunción en vital para dichas aspiraciones.

Desde el lunes 28 de setiembre la Selección Peruana inició sus actividades de cara la fecha doble para los duelos ante Paraguay (08/10) y Brasil (13/10). En primera instancia se trabajó con un grupo reducido, conformado en su totalidad por jugadores del torneo local y Jefferson Farfán, quien hace semanas estuvo entrenando en la Videna.

SIN EL CAPITÁN. La gran ausencia en el partido de hoy será sin duda el capitán Paolo Guerrero, ausente por lesión. El delantero será la baja más notoria ante Paraguay, aunque también se extrañará al siempre comprometido Edison Flores. Sin embargo, el entrenador Ricardo Gareca ha sabido resolver las ausencias en encuentros anteriores y hoy buscará un sistema sin las dos figuras del Perú.

PARAGUAY. Mientras que Eduardo Berizzo y todo su comando técnico esperarán hasta el último momento la confirmación de titularidad del portero Junior Fernández, quien según la prensa paraguaya, padece una molestia en la rodilla.

Ayer, el técnico de la selección de Paraguay tuvo por primera vez a todo su plantel disponible, tras la incorporación del lateral Blas Riveros, fichaje del Brondby danés, y el delantero Adam Bareiro, del Alanyaspor turco.

Bajo este panorama la Selección Peruana arribó a suelo paraguayo para medirse ante la oncena dirigida por Eduardo Berizzo, quien asumió la dirección técnica del conjunto guaraní a inicios del 2019, con la única consigna de devolver a la ‘Albirroja’ a un mundial, hecho que no sucede desde hace más de nueve años.

POSIBLES ALINEACIONES:

Selección Peruana: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco; Renato Tapia, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, André Carrillo y Raúl Ruidíaz.

Selección Paraguaya: Junior Fernández o Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Oscar Romero, Richard Sánchez, Mathias Villasanti, Andres Cubas; Miguel Almirón y Dario Lezcano.

Leer Anterior

Dictan 35 años de cárcel para depravado que intentó violar a su menor hija

Leer Siguiente

Conoce de que trata la ley sobre reprogramación y congelamiento de deudas

xpornplease pornjk porncuze porn800 porn600 tube300 tube100 watchfreepornsex
deneme bonusu veren siteleryouwinpokerklasyouwinholiganbet
betvole güvenilir misüpertotobet güvenilir mitipobet güvenilir mi1xbet güvenilir mideneme bonusu veren bahis siteleri
imajbetjasminbetmilanobet