Piero Quispe sostiene que desde México puede llegar al viejo continente

El volante nacional Piero Quispe ha sido considerado entre los mejores refuerzos de la Liga MX para el Torneo Clausura 2024 y ayer el mediocampista peruano lució de nuevo los colores del elenco universitario y contó cómo se viene adaptando a la altura local.

“Desde el primer día que entrené con el grupo me trataron bien. Poco a poco estoy adaptándome a la altura. En Perú también había, pero no entrenaba. Con el pasar de los días me voy acomodando”, comentó Quispe.

Además, aseguró que dará todo por los colores, “De mi parte quiero poner mucho trabajo y aportar mi granito de arena. Hay grandes jugadores y debo seguir trabajando para ganarme un puesto en el equipo. Voy a aportar mucho sacrificio”.

Con respecto a las críticas, Piero Quispe demostró que esto no le afectará a nivel futbolístico, además, aseguró que la liga mexicana es una de las más competitivas del continente y también puede exportar jugadores a Europa.

“Yo no hago caso a las críticas, solo hago caso a mis padres. Venir a la Liga de México no es fácil. Es bastante competitiva y también de acá se puede ir a Europa. La vida es de oportunidades. No dude en venir”.

Finalmente, se refirió a su deseo de estar nuevamente en la bicolor. “Siempre es bonito estar en la selección. Voy a dar todo de mí para volver. Es un sueño estar en la selección”, finalizó.

Leer Anterior

Jairo Concha será nuevo jugador de Universitario en su centenario

Leer Siguiente

Construcción Civil quiere volver a dar la sorpresa en la Copa Perú