Construcción Civil quiere volver a dar la sorpresa en la Copa Perú

El año pasado, Construcción Civil, jugó su primera temporada en a liga distrital de fútbol de Huánuco y lo hizo de la mejor manera porque lograron ser campeones distritales y luego sub campeones provinciales, sellando así un 2023 para el recuerdo.

Sin embargo, este año el equipo de la clase obrera quiere volver a dar de qué hablar y la directiva ya empieza a planificar los trabajos. En ese marco, mañana sostendrán una reunión en el que tratarán los temas deportivos de este año.

Se conoció que la pretemporada arrancaría a más tardar entre el lunes 15 o martes 16 de enero, para convertirse como el año pasado en el primer equipo en empezar con los entrenamientos. Estos trabajos se darían con la mayoría de sus jugadores que afrontaron la campaña del año pasado.

Respecto al comando técnico que tendrán este año, será evaluado mañana, aunque ya estrían manejando algunos nombres que tenga el perfil requerido, luego de ello harían la presentación oficial junto a los refuerzos.

En relación a nuevos integrantes para este año, están en conversaciones con futbolistas de otras localidades como Cerro de Pasco, Huancayo y otros más que cumplan con lo establecido en las bases de la Copa Perú. Asimismo, sumarían algunos nombres que el año pasado jugaron la segunda división.

Advertisement

Leer Anterior

Piero Quispe sostiene que desde México puede llegar al viejo continente

Leer Siguiente

Estamos a poco más de un mes de que arranque el torneo del ‘fútbol macho’