Perú ya se viene preparando, pensando en los amistosos internacionales de FIFA que jugará ante Nicaragua y República Dominicana, y Pedro Gallese es una de los convocados del director técnico Jorge Fossati.
«A Guerrero ahora le toca estar en Vallejo y desearle lo mejor en su equipo», dijo Gallese en conferencia de prensa en referencia al capitán de la selección.
Sobre Sonne comentó: «A Oliver se le está pidiendo que aprenda un poco el español y eso es bueno, si llega a aprender un poco la comunicación va a ser mejor».
Hay que tener en cuenta que Fossati no es del gusto que los arqueros sean los que lleven la banda de capitán. De esta manera, Paolo Guerrero o Luis Advíncula apuntan a tener la capitanía de la Selección Peruana en los amistosos y en los próximos encuentros.
Finalmente señaló: «Por lo poco que he podido estar con el comando técnico, con el ‘profe’, he notado que es un comando técnico que está bastante informado, quiere dar bastante información al jugador, no solo en cada entrenamiento, sino que vemos videos, estamos viendo las cosas malas y buenas que hacemos y eso alimenta bastante al jugador».