Alianza Lima derrotó a Blooming con gol de Kevin Serna en amistoso internacional

En un partido amistoso jugado en el estadio Alejandro Villanueva, Alianza Lima se impuso por 1-0 a Blooming de Bolivia con gol de Kevin Serna. El partido marcó los debuts de Jeriel de Santis y Cristian Neira con la camiseta blanquiazul.

El único tanto del partido lo convirtió Kevin Serna a los 27 minutos del primer tiempo. El atacante cafetero aprovechó una asistencia de Gabriel Costa para vencer -de cabeza- la resistencia del meta boliviano.

Alianza siguió con el dominio de la pelota y Bloooming no fue capaz de generar peligro sobre el arco de Franco Saravia en esa primera mitad.

Para el complemento ingresó Ángelo Campos, quien aún tiene que cumplir una fecha más de suspensión en el torneo local. Alianza siguió controlando el juego pero no fue capaz de generar muchas opciones sobre la portería rival. Costa estrelló un balón en el travesaño sobre los 56.

Ahora, el cuadro victoriano tiene que esperar al 28 de marzo, fecha en la que recibirá a Los Chankas por novena fecha del Torneo Apertura 2024.

Advertisement

Leer Anterior

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, listo para los amistosos

Leer Siguiente

Día Mundial de la Poesía se reinventa en lúcida energía